Se considera que es un aceite esencial ideal para activar la energía del plexo solar y relajar el sistema nervioso.
El aroma de bergamota despierta entusiasmo, nos empuja a movernos y nos motiva. Es maravilloso para alejar las emociones y los sentimientos negativos.
Dentro de sus sus propiedades terapéuticas: es relajantes, ansiolítico y equilibrante ante un estado emocional depresivo.
El bergamoto es una mezcla de un limero y un naranjo amargo. Esta fruta con forma de pera, es un cítrico con sabor agridulce al que se le atribuyen multitud de propiedades para la salud.
Algunos usos recomendados:
Es muy útil para ayudar a cambiar el estado mental y equilibrarlo a sentirse más animado.
La bergamota tiene una composición que combina moléculas conocidas por sus propiedades ansiolíticas: el limoneno y el linalol, que influyen en los niveles de dopamina y GABA.
Agrega 2a 3 gotas de aceite esencial diluido en aceite de almendras o jojoba, en un gotario de 5 ml y aplica un gota en las sienes o muñecas e inhala 3 veces profundamente, cuando se empieza a sentir ansiedad, notarás también que duermes mejor.
Como hemos visto, el aceite esencial de bergamota tiene propiedades antisépticas. Se puede utilizar regularmente la esencia en un difusor para favorecer un ambiente libre de patógenos tanto en casa como en el trabajo.
Citrus Bergamina 5 ml
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.