Detrás de Biofilia, hay un equipo de personas y en promedio llevamos entre 5 a 8 años juntos.
Casi como una familia 🥰
Nuestra casa central está en Viña del Mar, en este momento algunos estamos en modo teletrabajo y otros en horarios diferidos presencialmente.
Si se crea un producto nuevo es gracias a Karen Halyburton, quién piensa y desarrolla cada uno de ellos. Es la CEO de Biofilia y quien creó la marca en el 2011
Alejandro, es el diseñador, quien se encarga de crear las etiquetas, gráficas e implementos necesarios para que el producto se vea bonito.
La parte administrativa está a cargo de Karina, revisa que el stock esté en orden y también que los pedidos salgan correctamente.
En producción está Yoelis, es decir a cargo del proceso de elaboración y también revisa los pedidos
Carlos, es el más nuevo, llegó en pleno comienzo de la crisis sanitaria . Se encarga de la logística, es decir, arma las encomiendas para que llegue tu compra correctamente.
Elizabeth, es quien ve la comunicación, contesta mails, mensajes en redes sociales, te ayuda en tu compra y también te preguntará cómo llegó o que te pareció.