Si sufres de dolor muscular o articular.
Recomendado para personas que: realizan deporte y sufren de dolor muscular, personas con artritis y artrosis o que sufren de dolor articular por realizar ejercicios inadecuadamente, sufren dolor por malas posiciones en el trabajo, etc.
Elaborada con manteca de karité y aceite de oliva macerado en hierbas medicinales como: Árnica, manzanilla, eucalipto y lavanda. Además contiene aceite de cáñamo y pimienta cayena
Producto para el botiquín de toda la familia y para terapeutas que realizan masaje descontracturante o deportivo.
Conoce los beneficios del Árnica que en conjunto con las hierbas: manzanilla, lavanda y eucalipto, con propiedades anti-inflamatorias, calmantes, que activan la circulación sanguínea, forma parte de esta fórmula exclusiva creada por Biofilia para ustedes:
Árnica: se utiliza para la curación de moretones, esguinces, dolor de músculos, hinchazonesy en general, todas las dolencias que tengan que ver con problemas de huesos, tendones o músculos, como la artritis reumatoide. También se utiliza con éxito para las estrías del embarazo. Por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias y su poder rubefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así formación de hematomas).
Algunos estudios sugieren que el árnica puede ser útil para tratar el dolor y la hinchazón post-cirugía, aliviándolos de manera leve pero significativa. Externamente el árnica se utiliza para (no ingerir):
Esta pomada reducirá el dolor, pero no lo curara por completo. Si el dolor persiste, recomendamos consultar a su médico traumatólogo y/o asistir a un tratamiento de acupuntura con especialista acreditado.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.