Esponjas faciales naturales, hechas de la raíz de Konjac, una papa originaria de Asia. Libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales. Gracias a su naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo neutraliza los ácido de la piel, como la suciedad y el sebo.
Tenemos 4 variedades para que puedas elegir:
:::::Konjac Blanca:::::Esponja biodegradable y natural. Está compuesta 100% por raíces de Konjac sin aditivos. Limpia, exfolia y suaviza todo tipo de piel, pero en especial para las sensibles ya que es depurativo, antinflamatorio, y restablece el equilibrio de la dermis.
::::::Konjac Verde::::::Esponja biodegradable y natural. Elaborada con arcilla verde francesa. Orientada a pieles grasas y mixtas. Reduce el daño de los rayos UV y es antioxidante. Absorbe la suciedad, el exceso de grasa y mantiene a raya las bacterias.
::::::Konjac Rosada:::::Esponja de raíz de Konjac, biodegradable y natural. Especialmente indicada para pieles estresadas y desvitalizadas, dañadas por la climatología o la polución. Actúa limpiando en profundidad la piel, revitalizándola con los nutrientes y minerales de la Arcilla Rosa.
:::::Konjac Negra::::::Esponja biodegradable y natural. Limpia, exfolia y suaviza pieles grasas y acnéicas. Contiene 90% de raíz de Konjac, 10% de Carbón de Bamboo activado y minerales que remueven el exceso de grasa, calma la piel. Con propiedades bactericidas y antioxidantes.
Modo de uso: Humedécela hasta que esté suave y blanda, con ella masajea tu piel durante 1 a 2 minutos con movimientos circulares, luego enjuágala bajo el chorro de agua y cuelga para que se seque. Reemplázala cada 1 ó 2 meses
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.